ACERCA DE MÍ

Me llamo Isabel, y soy una apasionada del arte, de la escritura, y del diseño. Estudié un Grado en Diseño de Moda y otro en Historia del Arte, y me encanta crear. Gracias a lo aprendido a lo largo de estos años desde mi graduación en 2015, he ido incluyendo el diseño en mi día a día en los distintos trabajos que he tenido (incluso antes de terminar mis estudios), y me he ido formando en más disciplinas relacionadas. Actualmente el diseño gráfico se ha convertido en algo más que un complemento para mí y para mi trabajo, y se ha convertido en mi ocupación a tiempo completo.

 

Como diseñadora gráfica, tengo las habilidades y la experiencia para ayudar a que mis clientes logren el éxito. Doy vida a las visiones de mis clientes mediante una variada gama de servicios, entre los que se destacan el diseño de: manual corporativo, logotipos, estampados, moda y textil, piezas de comunicación (físicas como flyers o tarjetas de visita, y on-line como banner o newsletters), y redes sociales.

 

Brindo atención y orientación personalizada durante todo el proceso, desde el concepto inicial hasta el resultado final, y me aseguro de que mis clientes sean verdaderos participantes en la experiencia. Mi intención es que el cliente se sienta identificado con los diseños que le propongo, y ayudarles a hacer realidad aquello que tienen en mente. Sé captar sus necesidades y las de sus negocios, para de esta forma mejorar la experiencia de sus clientes y la imagen de su marca en general.