ESTAMPADOS, MODA Y TEXTIL

Si necesitas crear uniformes o ropa de trabajo, realizar impresión textil, o cualquier otro proyecto de diseño de moda o estampados textiles, puedo ayudarte. Hay ciertos negocios que requieren de la creación de diseños de moda adaptados a la imagen, sector y público del negocio. Te ayudaré a crear los diseños idóneos en tu caso, así como a realizar en su caso un patrón base y una ficha técnica con la que poder mandar los elementos a producción.
Te asesoraré acerca de cuales son las mejores opciones disponibles en función del presupuesto que te hayas marcado, y a evaluar qué es lo que te puede funcionar mejor. No hay que tener solo en cuenta la imagen que quieres transmitir, sino la estética y la funcionalidad de las piezas. 
Es complicado establecer una tarifa base sin conocer el proyecto, pero, como ejemplo, la creación del diseño de un mandil para hostelería partiría de los 180€ si ya tienes tu imagen corporativa. En función de tus necesidades o proyecto, te ofreceré las distintas opciones que mejor se adapten a tus requerimientos.
Puedes solicitar un presupuesto escribiendo un e-mail en el que me expliques qué es lo que necesitas y aproximadamente cuál querrías que fuera el plazo de entrega, así como cualquier otra información que creas relevante. De esta forma podré ofrecerte distintas opciones a valorar.