MAQUETACIÓN

Un texto dice más si se presenta bien. Hoy en día nuestro público está siendo constantemente bombardeado con elementos gráficos. Un texto bien presentado, distribuido y maqueado te impacta, y te evoca aquello que estás describiendo en el texto. La tipografía debe ser la adecuada de acuerdo a tu mensaje y a tu público, y cada formato tiene sus características. El público debe ser guiado por la composición para que preste mayor atención a las partes que lo requieren. Asimismo debe sentir las ganas de leerlo y de prestar atención. 
 
Puedes necesitar diseñar una presentación o un folleto, o maquetar un libro, una revista o un manual. En todo caso, te ayudaré a llegar a aquella composición que tu público o tus lectores demandan.
La tarifa base de maquetación es difícil de calcular sin tener las especificaciones del proyecto, pero, por ejemplo, un pdf de 10 páginas parte de los 550€, y en función de tus necesidades o proyecto, te ofreceré las distintas opciones que mejor se adapten a tus requerimientos.
Si ya tienes un contenido diseñado y maquetado y lo que buscas es modificarlo para adaptarlo a nuevos contenidos o a distintos formatos, también puedo ayudarte. Tengas una idea previa o no de lo que quieres, llegaremos al resultado idóneo en tu caso.
Puedes solicitar un presupuesto escribiendo un e-mail en el que me expliques qué es lo que necesitas y aproximadamente cuál querrías que fuera el plazo de entrega, así como cualquier otra información que creas relevante. De esta forma podré ofrecerte distintas opciones a valorar.