PIEZAS DE COMUNICACIÓN ONLINE Y OFFLINE

Toda empresa dedica mucho tiempo a un plan de marketing que potencie su negocio al máximo. Seguramente tengas proyectos contemplados que te ayudarán en tal tarea, y solo necesitas alguien que te ayude a hacerlos realidad. Pueden ser banners, folletos, revistas, contenidos para redes sociales, flyers, pósters... Todo debe ir acorde con tu imagen de empresa, y llegar al público adecuado. Impactar a tu público es primordial para que esas piezas de comunicación sean plenamente efectivas. Tu sector y tu público son determinantes a la hora de crear piezas impactantes, pero que a la vez den la importancia que se merece a tu mensaje y a tu propósito de marca.
 
La tarifa base de diseño de una pieza de comunicación, como un cartel por ejemplo, parte de los 200€, y en función de tus necesidades o proyecto, te ofreceré las distintas opciones que mejor se adapten a tus requerimientos.
Si ya tienes algunas piezas que te funcionan y lo que buscas es renovarlas o modificarlas para adaptar nuevos contenidos o adaptarlas a distintos formatos, también puedo ayudarte. Tengas una idea previa o no de lo que quieres, llegaremos al resultado idóneo en tu caso.
Puedes solicitar un presupuesto escribiendo un e-mail en el que me expliques qué es lo que necesitas y aproximadamente cuál querrías que fuera el plazo de entrega, así como cualquier otra información que creas relevante. De esta forma podré ofrecerte distintas opciones a valorar.